jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Show de bombas

Brujería, magia negra, enemigos y nuevas alianzas: todos contra Verónica Ojeda

01/09/2014 11:01 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar una bomba que suma una nueva polémica a la familia más mediática de los últimos tiempos.
Este lunes,en AM el ciclo de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, Rodrigo Lussich hizo estallar una bomba que dará mucho que hablar. 

La llegada a la Argentina de Diego Maradona Jr. : ¿para qué vino? Algunos dicen que lo trajo un programa de tevé, otros que vino a reencontrarse con su hermana Jana. Pero, ¿Quién patrocina la venida de Diego Maradona Jr. el hijo de Cristiana Sinagra al país? Dominguez, el ex abogado de Ojeda que están peleados. Diego Maradona Jr. quiere encontrarse cara a cara con su padre. 

"Estoy muy bien, gracias. Vine a la Argentina para intentar solucionar las cosas y para intentar hablar con mis hermanas y el encargado es mi abogado, Domínguez. Quiero ver a Giannina a Dalma y a Jana. Estoy dolido con Verónica, no se comportó bien. Ella me hizo de lado, me usó. Quiero sentarme hablar con mis hermanas, ser lo más respetuoso posible y tocar temas que nunca tocamos. Siempre viene por tema sentimentales, lo económica no me interesa", dijo en exclusiva Diego Maradona Jr a las cámaras de AM. 

      bomba parte 1


"A Ojeda la acusan de hechicera, de brujería y magia negra. Rocío Oliva se habría comunicado con Diego Jr. para contactarlo con su padre, pero al chico solo le importa facturar en Argentina porque cobra 30 mil dólares por nota y eso es una bomba". 

      bomba parte 2

TAGS
bombas, verónica ojeda,