lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )
Guerra tuitera

Amalia Granata denuncia al Ogro Fabbiani por no pagar la cuota alimentaria: "Padre no es quien te engendra, si no quien te da amor"

01/09/2014 14:34 hs
La panelista apuntó fuertemente contra su ex en la televisión y las redes sociales por la hija que tuvieron en común, Uma. La polémica foto de la niña con el novio de ella que desató la furia del futbolista.
La panelista de "Nosotros al mediodía" aprovechó el espacio del ciclo de El Trece, y en el marco de una charla en la que se tocaba el tema de padres que no cumplen con sus hijos, denunció públicamente que su ex pareja y padre de su hija Uma hace un año que no cumple con la cuota de alimentos. 

"Yo estuve cuatro años con la causa de alimentos. Llegamos a un acuerdo, lo firmamos, cumplió dos o tres meses y hace un año que no recibo ni un centavo", se despachó Amalia. 

Granata detalló que desde septiembre del año pasado Cristian Fabbiani, el papá de su hija Uma no le deposita el dinero acordado en concepto de cuota de alimentos. 

"En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella que fue en abril, que quedará a cuenta de los reclamos", expresó Amalia en el programa de Fabián Doman.


Sus compañeros le preguntaron si había notificado esto a la Justicia. y ella respondió: "Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. Yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. ¡La buena se terminó y ahora queda todo en la Justicia!", expresó.


"Yo trabajo las 24 horas del día, me levanto a las 6:30 de la mañana y me acuesto a la 1 para darle lo mejor a mi hija", enfatizó Amalia.


Por su parte, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Horas más tarde siguió la guerra y  la panelista se descargó a través de su cuenta oficial de Twitter y denunció con más acusaciones a su ex:

                Embed

 Embed

      Embed


      Embed



      Embed



 Embed



      Embed



      Embed


      Embed


TAGS
amalia granata, ogro fabbiani, uma,