domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )
Video

Diego Maradona, tras su visita al Vaticano: "Le dije al Papa Francisco que nos juntamos dos potencias"

01/09/2014 14:54 hs
Francisco recibió en el Vaticano al astro del fútbol mundial y al resto de las figuras invitadas para el encuentro que se disputará en Roma. "El 10" le regaló una camiseta.
En la sala Aula Paulo VI, el Sumo Pontífice expresó, con Maradona sentado en primera fila, que el partido que se llevará a cabo esta tarde será "para recolectar fondos para solidaridad" pero remarcó que lo más importante será "el mensaje de los valores".

Además del '10', participaron de la cita el técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino y el subcapitán, Javier Mascherano, quienes luego del partido viajarán a Düsseldorf para el amistoso del miércoles ante el seleccionado de Alemania, último campeón mundial.

Otro de los presentes fueron los argentinos Diego Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid; Javier Zanetti, ex futbolista y titular de la Fundación PUPI, también organizadora del evento; Juan Iturbe y Antonio 'Turco' Mohamed, entre otros.

El gran ausente fue el astro Lionel Messi, quien no asistió por la lesión muscular que sufrió el domingo en el duelo de Barcelona ante Villarreal , correspondiente a la Liga española.

Por su parte, la periodista Elisabetta Piqué compartió una nota que le hizo a Maradona luego de su visita con el Papa.

"Me hizo sentir como un argentino bueno. Me da mucho placer que un argentino esté haciendo tan bien las cosas. Después de haber tenido muchísimos Papas que miraban solamente la política y no miraban a los chicos con hambre, este me pega en el corazón cuando habla del hambre que hay en el mundo y es una realidad que no podemos dejarla pasar de largo. Por eso estoy con él. Cuando lo vi le dije que se juntaron dos potencias", detalló Diego.


      Embed

Por otro lado, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter publicó una imagen de Maradona camino al Vaticano con la camiseta que le regaló y la especial dedicatoria:

      Embed


TAGS
papa francisco, partido por la paz, diego maradona, vaticano,