domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )
Televisión

Moria Casán: "Decidí terminar con Bruno Spinetto cuando amenazó con suicidarse"

01/09/2014 16:45 hs
La diva contó detalles de la escandalosa relación que terminó con el empresario, con quien "hace años" que no tenía sexo.
Después de confirmar su separación de Bruno Spinetto, Moria Casán estuvo en televisión en donde contó detalles de la escandalosa relación que vivió durante los últimos años.

"Hace mucho que estamos separados. Yo le dije que no éramos novios y él lo aceptó así. Solo me acompañaba en mi vida, hace muchos años que no tenemos sexo", comenzó a contarle la diva a Jorge Rial en "Intrusos".


"No quiero hablar mal de la persona con la que estuve pero es un hombre negador. Cada vez que planteaba sigamos como amigos, lo negaba. Él no ha podido manejar algunas cosas. Si el maquillaje social soy yo, algunas cosas van a salir a la luz", detalló

 

Por su parte, destacó un terrible episodio que vivieron hace 15 días y que fue el detonante. "Se puso muy heavy todo, me dijo 'me quiero matar'. Ese día dije 'no puedo ser maquillaje social, ni decir que sos mi amigo, ni que sos mi pareja', ese día me sentí una mujer golpeada y maltratada sin serlo", confesó.

 

"No puedo estar con un tipo todo traspirado, sacado porque habíamos tenido un problema. Ese día estamos por almorzar y le digo 'no tengo tenedor'. No te puedo explicar el ataque que le agarró. No me levantó la mano pero estuvo cinco horas diciendo que se quería matar. ¡Por un tenedor!", relató Moria.

 

"Un día me quedé con él para contenerlo porque no teníamos nada, ni sexo, ni nada desde hace más de dos años. Con este señor tenía una relación virtual. Hablamos por teléfono. No hablamos en persona, ni teníamos sexo. Una cosita pero no sexo. Ese día fue el final porque estuve como tres horas con el tipo diciendo que se tiraba del balcón", continuó.

 

Por último, Moria aseguró que, sin embargo, no está sola: "Se imaginarán que una persona como yo no podría estar sola. Tengo, tengo hace rato pero lo voy a resguardar".

TAGS
moria casán, bruno spinetto,