viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )
La familia unida

El reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico en Dubai

01/09/2014 17:53 hs
Embarazada, la modelo viajó con Charis y Bella a los Emiratos Árabes para instalarse junto al futbolista. ¡Mirá las fotos!
El miércoles de la semana pasada Cinthia Fernández realizó una producción para una revista en donde posó junto a Charis y Bella, sus mellizas, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico. Y donde, además, mostró su panza, esperando a Francesca, su tercera hija.

"Nos vamos a Dubai. Mati está desesperado por ver a las nenas y por estar conmigo. Estoy sola en Buenos Aires y las gordas no me dan respiro", confesaba la modelo en la entrevista.


El último fin de semana Cinthia y sus hijas llegaron a los Emiratos Árabes y el futbolista las fue a buscar al aeropuerto con muchas ansias y compartió en las redes sociales cómo fue el reencuentro con su familia.

 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

           Embed

Por su parte, Cinthia también publicó fotos de su nueva vida en Dubai, en donde se quedará al menos durante los próximos tres meses, y luego definirá si se casa con Defederico para poder vivir allá sin depender de tener que regresar a Argentina en el tiempo estipulado.

"El agua y el aceite! La princesa y la chukito perfecta! Las AMOO segundo día de pile y están felices".

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, charis y bella, francesca, dubai,