sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Exclusivo

Freddie Highmore detalló su nuevo papel protagónico en "Bates Motel"

01/09/2014 19:42 hs
El protagonista de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" brindó una entrevista a este medio y habló de su nuevo papel protagónico en "Bates Motel". Mirá el video en esta nota.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

Con el motivo del estreno de la segunda temporada de "Bates Motel", el corresponsal especial de RatingCero.com, Javier Ponzone, viajó hasta Bogotá (Colombia) para dialogar a solas con Freddie Highmore ( protagonista de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Descubriendo el País del Nunca Jamás", "August Rush", entre otros), quien interpreta a Norman Bates, el protagonista absoluto, junto a Vera Farmiga.

 

La serie se emite por Universal Channel todos los jueves a las 22, pero antes de sumergirte en el mundo de los Bates, mirá que tiene para decir Freddie sobre esta nueva temporada cargada de sangre, suspenso y un hotel que cada vez da más miedo.

 

Sinopsis: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

 


TAGS
freddie highmore, javier ponzone, bates motel,