viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:45 (hace )
Roma

Maradona, al finalizar el Partido por la Paz: "Icardi no tendría que haber jugado"

01/09/2014 18:47 hs
El astro futbolístico contraatacó al delantero del Inter, a quien hace varios meses había calificado de "traidor".
En Roma se disputó el "Partido por la Paz" convocado por el Papa Francisco y por la Fundación PUPI que fundó Javier Zanetti. Con varias figuras y Diego Maradona como principal atractivo, el conjunto del astro argentino ganaba por 2-0 haciendo gala de la clase intacta del interminable Diez albiceleste.

Sin embargo, Mauro Icardi fue uno de los pilares para la reacción del equipo de Zanetti, anotando tres goles en el triunfo 6-3. El ucraniano Shevchenko, el israelí Tomer Hemed y Senna en contra marcaron los otros dos tantos. El paraguayo Roque Santa Cruz, había acortado la diferencia. Maradona disputó los 90 minutos.


Al finalizar el encuentro, Maradona fue muy duro al criticar al delantero del Inter. "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia. Me parece que tenemos que hablar seriamente con los organizadores", aseguró Diego en referencia a la actitud del marido de Wanda Nara, que se tomó en serio la competencia.


Cabe destacar que en diciembre de 2013 Maradona ya había arremetido contra Icardi a quien calificó de "traidor" por casarse con la mujer de su amigo. "Para mí Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", habían sido sus palabras.


      maradona vs icardi.mp4

TAGS
diego maradona, mauro icardi, partido por la paz, roma,