domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
La Previa del Show

La lista de invitados del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: quiénes quedan afuera

01/09/2014 21:31 hs
El actor y productor dialogó en el programa de Rodrigo Lussich y dio detalles de los preparativos de su fiesta de bodas.

La fecha de casamiento de la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves y el actor y productor Pedro Alfonso, está cada vez está más cerca y los preparativos, como la lista de invitados, ya se van definiendo. En este marco, Peter bridó una entrevista en La Previa del Show, el programa de Rodrigo Lussich, y dio detalles de las últimas novedades.

 

Según remarcó el participante del Bailando 2014, la lista se está complicando ya que varias personas pueden quedar afuera en el momento de definir las invitaciones a la fiesta que será muy íntima, como lo habían adelantado.

 

En este sentido, aclaró que los tienen grupos de familia y amigos de toda la vida y ya con eso alcanza, dando a entender que habrá poco lugar para los famosos y la gente de la farándula. Aprovechó para destacar que uno de los integrantes del jurado no está invitado. "No es bienvenido de ninguna manera. Ni lo pienso invitar", aseguró.


¿Quién más quedará afuera?


      casamiento pedro y paula.mp4

Horas más tarde, el actor estuvo en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli donde realizó su performance de folclore y el conductor le pidió más detalles del casamiento. Peter confirmó, en tanto, que la boda será el 4 de octubre en Astilleros y que tendrá 300 invitados, entre los cuales habrá algunos famosos, entre ellos los restantes integrantes del jurado, la familia Tinelli, el equipo de Este es el Show y de la obra de teatro que encabeza Peter, entre otros.

Luego, Tinelli le hizo una pregunta ácida: "¿Mariano Iúdica está invitado al casamiento?". El participante de Bailando lo miró fijo al conductor y le dijo que todavía no sabían.

En la previa del baile, Tinelli también aprovechó para acercarse a la hija Pedro y Paula, Olivia, quien estuvo junto a su mamá en el programa, y volvió a decir que la quiere como la novia de su hijo menor Lorenzo.

      peter.mp4



TAGS
la previa del show, pedro alfonso, paula chaves, casamiento,