sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )
Televisión

Los supuestos audios entre el Pocho Lavezzi y Mariana Diarco: "Sos la única en mi vida"

02/09/2014 16:14 hs
La mediática mostró parte de la conversación que tuvo con el futbolista hace cinco meses, en donde él le declara su amor.
El Pocho Lavezzi parece seguir cobrando víctimas. Después de Vicky Xipolitakis y Magalí Mora, ahora apareció Mariana Diarco, quien asegura que el futbolista la acosa por mensajes de texto y también mostró en televisión una supuesta conversación que tuvieron por Skype.

"Estábamos hablando por Skype y le pregunté dónde estaba la novia. Acomodó la cámara para mostrarme que estaba durmiendo", contó la mediática sobre la modelo Yanina Screpante, con quien el futbolista está saliendo hace cuatro años.


"Una vez que chateamos, de la nada, se bajó el calzoncillo, me mostró el miembro y se empezó a tocar", detalló Mariana este martes en "Intrusos".


Por otro lado, se sumó el Dipy, el cantante y novio de Diarco, quien se mostró furioso con la actitud de Lavezzi. "Le mostró a Mariana una foto con los pasajes para que ella viajara a Brasil. El tipo no para de hincharle las pelotas. Es insoportable. Pero no es el único que le escribe, también hay otros futbolistas que la invitan a yates y le dicen que le van a regalar autos si acepta salir con ellos".


Para comprobar que su testimonio es verídico, Mariana Diarco llevó el audio de una de las conversaciones que tuvo con el Pocho Lavezzi, en donde le declara su amor, confiesa que hace más de diez meses que hablaban y él le confiesa: "Sos la única en mi vida".


      audios pocho lavezzi mariana diarco.mp4

TAGS
pocho lavezzi, mariana diarco,