viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )
Adelanto

Cuáles serán los tríos para el próximo ritmo del Bailando: a quién eligió cada famoso

02/09/2014 18:31 hs
Será el debut del ritmo desde que comenzó el certamen en Showmatch y cada pareja deberá elegir a un tercer participante para la salsa.
El próximo ritmo del Bailando 2014 es la salsa en trío, en donde la pareja de famosos deberá elegir a un nuevo integrante para que los acompañe en la performance.

"Puede ser un bailarín virtuoso, alguien que los ayude en la previa, o un familiar. No hace falta que sea famoso. No hay ninguna condición en particular, va a tener los condimentos de hacer una salsa lo más pintoresca y agradable. La dupla tiene que convocar a la tercera persona, nosotros no nos metemos", habían detallado Lolo Rossi y Hugo Ávila.

Este martes Ángel de Brito adelantó cuáles serán los elegidos por los participantes para formar el trío, menos el de Eleonora Cassano, que aún no está confirmado.


Se rumoreaba que sería el debut de Martín Insaurralde, pero Jésica Cirio y Juan Acosta bailarán con Marcelo Iripino.


A pesar del pedido de Marcelo Tinelli, que quería que bailara Jorge Rial, Loly Antoniale eligió a Marcelo, de XT, quien siempre la acompaña al estudio de Showmatch.


Mora Godoy, por su parte, hará un trío con Adabel Guerrero, que supo pasar por la pista del Bailando.


Diego Reinhold y Lourdes Sánchez eligieron a Gisela Bernal.


Lizi Tagliani, tal como le adelantó a Tinelli, bailará con su amiga Nicole Neumann.


Federico Bal fue el elegido por María Eugenia Ritó para hacer su trío.


Luciano "El Tirri", el primo de Marcelo Tinelli, y Bárbara Reali harán su performance con la locutora del ciclo Marcela Feudale.


Noelia Pompa y Facundo Mazzei eligieron a su compañero de elenco de "Stravaganza", Maxi de la Cruz.


Pedro Alfonso y Flor Viterbo ya lo anunciaron en la pista de Showmatch y será Lali Espósito quien lo acompañe en la salsa de a tres.


Respecto a la elección de la famoso de la pareja, según reveló el periodista Ángel De Brito, Peter tenía en mente convocar a Juanita Tinelli. Recordemos que días atrás el conductor había comunicado en Showmatch que algunas parejas habían tenido esa intención.


Pero la convocatoria se vio frustrada porque no hubo acuerdo entre los padres de la niña, Marcelo Tinelli y Paula Robles, a que se exponga públicamente.


Lo mismo hizo Aníbal Pachano, quien se mostró muy emocionado al bailar con su hija Sofía.


Vicky Xipolitakis quería bailar con Moria Casán, pero como es parte del jurado la producción no se lo permitió y será su hermana, Stefy, quien baile.


Hernán Piquín y Cecilia Figaredo harán un trío con "El Cuba", el peluquero de Ideas del Sur.

Laura Fidalgo eligió a Fátima Florez.


Anita Martínez y el Bicho Gómez bailarán con Denise Dumas.



      Embed


TAGS
bailando 2014, showmatch, salsa de a tres,