sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:19 (hace )

El personal trainer de los famosos presentó su libro "Sentirse vivo"

02/09/2014 18:39 hs
En el centro de convenciones de Vicente López, el profesor lanzó su producción que cuenta con testimonios de celebridades a quienes ayudó a lo largo de su carrera. Las fotos de la presentación.

El reconocido personal trainer de los famosos, Daniel Meaglia, presentó su primer libro "Sentirse vivo" en el centro de convenciones de Vicente López, junto a muchas personalidades y celebridades de la farándula.


El profesor reconocido por dirigir el centro Prommesa fue acompañado por los siguientes famosos en su lanzamiento, entre ellos: Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Martha González, Daniel Santillán, Silvia Pérez, Susana Roccasalvo, Julieta Bal, Beto César y Lia Salgado.


En tanto,  el libro cuenta con testimonios de Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni, Georgina, y muchos otros famosos a los que Daniel ayudó a lo largo de diversos problemas en la vida.


Daniel Meaglia es Profesor Nacional de Educación Física. Realizó diferentes cursos de actualización y seminarios de especialización en actividad física y trastornos patológicos.


Cuenta con una vasta experiencia en la recuperación del sobrepeso y la obesidad adquirida en distintos programas e instituciones, como Fundación ALCO, Clínica Dr. Alberto Cormillot, Dieta Club, Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, Diet System, entre otros. Publicó varios trabajos de investigación, colaboró en diferentes libros y expuso en congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

TAGS
daniel meaglia, georgina barbarossa, daisy may queen, rocío marengo,