domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )
Detalles exclusivos

Nació Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

02/09/2014 19:39 hs
Según pudo saber RatingCero.com la conductora de "El Diario de Mariana" se internó hoy para un control y decidieron que se quede y luego se produjo el alumbramiento del pequeño Máximo.

La conductora de "El Diario de Mariana", Mariana Fabbiani, fue mamá por segunda vez, nació  Máximo, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade, este martes 2 de septiembre.


La noticia la confirmó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Ángel de Brito: "Nació Máximo Chihade Fabbiani, por cesárea a las 20.48 horas, peso 3,250 kilos, y salió todo perfecto. Felicitaciones a Mariana, Mariano y Matilda!"


Según supo saber RatingCero.com, la conductora se había presentando en el Sanatorio Otamendi para realizarse un control de rutinario pero finalmente decidieron que permanezca internada por la pronta llegada de su hijo que es  muy esperado por la familia.


Fabbiani quien ya es madre de su hija Matilda de cuatro años, se encuentra acompañada de su marido y la familia ya festeja el nacimiento del niño.


"Tengo mi corazón puesto en la panza, es lo más importante en mi vida en este momento", había confesado Mariana, en el último programa que condujo por la pantalla de El Trece.

 



 

TAGS
mariana fabbiani, mariano chihade, nacimiento, maximo,