miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
La Previa del Show

¿Andrés Nara y el "Mago sin dientes" al Bailando?: los candidatos para reemplazar a Hernán Piquín

02/09/2014 21:03 hs
Lo confirmó el bailarín en La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, quien se encuentra con fiebre y complicado para realizar la performance del ritmo folclore.

El bailarín Hernán Piquín se encuentra complicado para realizar la performance del ritmo folclore en el Bailando 2014, por un cuadro febril que está afectando su salud. En este marco, reveló en La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, que la producción le propuso dos reemplazantes.


Según detalló el bailarín, los candidatos para bailar en su lugar habían sido nada más ni nada menos que el mediático y padre de Wanda y Zaira, Andrés Nara, quien hace algunas semanas se hace presente en el estudio en búsqueda de un lugar junto a su novia "CariNara", la cantante tropical; y Pablo Cabaleiro, el conocido "Mago sin dientes", quien en las últimas semanas protagonizó un escándalo por violencia de género.


"Por los reemplazos que me propusieron prefiero hacerlo yo. No me convencen los reemplazos que son peor que el nivel del Tirri y Vicky Xipolitakis. Me quieren matar en la producción, a Maxi le habían propuesto a Magui Bravi, pónganse las pilas", disparó Piquín.


Tras conocerse la decisión de Ideas de Sur, Piquín admitió que prefirió presentarse en la pista y sobrellevar el complicado cuadro de salud ya que no confían en que los mediáticos y teme que pueda ir a la sentencia por la mala performance que podrían hacer ambos.


¿Qué pasará con Piquín?


      hernan piquin.mp4

TAGS
andrés nara, mago sin dientes, rodrigo lussich, la previa del show, hernán piquín, bailando 2014,