jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:16 (hace )
Exclusivo - la palabra de la vedette

Robo a Andrea Ghidone: "Se confirmó que fue la niñera la cómplice"

02/09/2014 22:00 hs
Se descubrió cómo fue el robo en el departamento de la vedette mientras ella debutaba en "Sr.Tango" y su hija quedó al cuidado de una niñera.

Hace unas semanas, la vedette Andrea Ghidone, fue víctima de un hecho delictivo mientras se encontraba realizando su espectáculo "Señor Tango": delincuentes ingresaron a su vivienda y la desvalijaron llevándose objetos personales de valor.


Este martes luego de una investigación de la Policía, se descubrió como fue el robo en el departamento de la vedette y según reveló Mauro Szeta en "Hola Chiche" en Radio 10 "aparentemente fue una empleada doméstica de la mujer, de nombre Daiana, quien le dio a su novio la llave del departamento para que haga copias y éste le entregó a otro la posibilidad de entrar y llevarse todo".


En este marco, RatingCero.com se comunicó con la bailarina quien confirmó la noticia: "Se practicaron varios allanamientos y se recuperó una cadenita mía con el árbol de la vida que se encontró en poder de uno de los miembros de la banda que integraba la niñera. Esta banda de delincuentes cometió otros hechos que están siendo investigados por lo que no puedo dar mayor información".


"Me dijo Vicente D Attoli que los que participaron en el robo de mi casa fueron individualizados y están siendo buscados por la policía", detalló.


En este marco, Szeta también agregó información de la causa y confirmó: "En la cárcel de Florencio Varela donde está preso un integrante de esta banda tenían una cadenita robada en la casa de la bailarina y comediante y que fuera entregada por una hermana de la niñera a su novio".


Lo cierto es que no hay ningún detenido todavía y la empleada se habría escapado con su novio a Rosario (Santa Fe).


El hecho


Un nuevo hecho de inseguridad sacude al ambiente artístico. En esta oportunidad, la víctima fue Andrea Ghidone, quien se encontraba realizando su espectáculo "Señor Tango". Allí, le avisaron que unos delincuentes habían ingresado a su casa y se llevaron objetos personales.


En ese momento, en el interior de su vivienda se encontraba su hija Natasha, de 8 años, con la niñera. Afortunadamente, la pequeña fue llevada hasta el teatro donde se encontraba su madre y está en perfecto estado.


Cabe destacar que Ghidone retomó su pasión por el baile en este show que integra y con el que cumple un gran sueño, según ella misma indicó tiempo atrás. En su actuación, la bella uruguaya despliega toda su sensualidad y profesionalismo.


Por su parte, en móvil con "Intrusos", Ghidone habló del mal momento que sufrió su hija, quien aún no logra "revertirlo. "Era una noche de festejo y terminó así. Para mi hija fue una pesadilla pero ella está bien. Yo estaba por arrancar el espectáculo y justó me llamó la niñera para contarme lo que pasaba, estaba en estado de shock".


Además aclaró que, por pedido de su propia hija, no regresarán a ese departamento: "Se llevaron todo. Ella se quiere ir".

TAGS
andrea ghidone, robo,