viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
La previa del show

¿Vuelve a Ideas del Sur? Loly Antoniale insinuó que bailará con Mariano Iúdica

02/09/2014 21:32 hs
En diálogo con Rodrigo Lussich, la modelo dio a entender que el conductor sería el invitado famoso para la salsa en trío del próximo ritmo. Horas más tarde lo confirmó en el Bailando.

Este martes adelantamos en RatingCero.com quiénes serán los posibles invitados que elegirán los participantes del Bailando 2014 para hacer la salsa en trío en el próximo ritmo de Showmatch.


A pesar del pedido de Marcelo Tinelli, que quiere que sea Jorge Rial quien acompañe a Loly Antoniale, la modelo aclaró que el periodista quiere que primero el conductor vaya a "Intrusos" y después él irá a Showmatch.


En diálogo con Rodrigo Lussich en "La previa del show", Loly reveló los tres candidatos para que la acompañen en el ritmo. Serían su amigo Marcelo, de XT, el futbolista Sebastián "La Brujita" Verón -que también es la cara de Agustino, la marca de Rial- y dejó una gran incógnita con el restante.


"Solo te voy a decir las iniciales y que es un conductor: M. I", dijo Antoniale. Rápidamente Rodrigo Lussich nombró a Mariano Iúdica, quien renunció a Ideas del Sur en medio de una polémica cuando aceptó un trabajo en la productora Endemol.


"Nos vamos a ensayar", respondió pícara la modelo que, además, comenzó a imitar a Iúdica en su forma de hablar. Cabe destacar que Loly y Mariano podrían ser compañeros en la próxima temporada teatral en la obra "Los Bañeros" que va a Villa Carlos Paz, aunque ella aún no firmó contrato.

      loly antoniale.mp4


Horas más tarde, la modelo se presentó en el Bailando 2014 de Showmatch donde el conductor le consultó con quién bailará y le preguntó por su insinuación de que bailaría con Iúdica y ella lo confirmó: "Si, era la idea pero justo me mandó un mensaje y me dijo que se va de viaje", aclaró la modelo, y Tinelli ironizó: "Qué justo, la put. madre".


En este marco, se confirmó que Marcelito XT, su amigo, en tanto, bailará en el trío. "Yo quería darle la posibilidad y me pongo feliz", expresó.


      LOLY.MP4

TAGS
bailando 2014, salsa en trío, loly antoniale, mariano iúdica,