sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:59 (hace )
Confesiones

Los fetiches de las estrellas

03/09/2014 10:57 hs
Estas grandes figuras revelaron sus fetiches a la hora de lookearse. Conocé sus secretos en esta nota.

Se sabe que los famosos tienen determinadas costumbres que los diferencias del resto de los mortales. En esta ocasión, varias figuras revelaron sus fetiches a la hora de lookearse, en declaraciones a la revista Gente.

 

A continuación, los fetiches de los famosos contados por ellos mismos:

 

Susana Giménez: "Soy ecléctica. Mi secreto está en los accesorios. Lo que me pongo todos los días tiene poco que ver con lo que uso en la tele, excepto los anteojos XL y las joyas. Lo que más me compro son zapatos. Mis clásicos son los colores audaces, el animal print de leopardo y las impresiones de reptil".

 

Araceli González: "Clave: ¡Tener un pantalón de buen calce! Uso escote bote, para destacar mi cuello. Opto por un make-up ligero. Aunque suena raro, me siento cómoda arriba de los tacos de la mañana a la noche".

 

Natalia Oreiro: "Armo mis looks según la ocasión. Adoro los lunares, rayas, corazones, cuadro Vichy y los colores llamativos, como el rojo pasión. Priorizo ser fiel a mi estilo, pero lo combino con tendencias. Busco el equilibrio para sentirme cómoda y segura. Me encanta que las prendas resalten mis curvas. Con los accesorios, apunto a darle un toque lúdico al conjunto".

 

Mirtha Legrand (comentario de su asesor Héctor Vidal Rivas): "La favorecen los modelos que marcan su cintura. No le pueden faltar sus accesorios, siempre en función del vestido que haya elegido. Se maquilla suave en los ojos y con los labios bien delineados".

TAGS
susana giménez, mirtha legrand, fetiches,