miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )
Show de bombas

Secretos de una ruptura: tercero en discordia y otra separación por su culpa

03/09/2014 12:15 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Separaciones enredadas.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue los secretos de una ruptura. "Primicias sobre una separación inesperada. Él se enteró cosas terribles a través de terceros, por lo que decidió dejarla a ella. A su vez, se produjo otra separación en su entorno, en lo que es un gran derrotero errático para la familia.

 

El hombre tiene un hijo con la mujer que dejó. Él estuvo muchos años con ella, se separó y se fue con otra. Después dejo a la segunda y volvió con la primera. Es una megafigura, de más de 50 años.

 

Pero ahora, la segunda le hizo saber cosas terribles de la primera, por lo que él la dejó y volvió con la segunda. Hablamos del alejamiento de Diego Maradona y Verónica Ojeda. ¿Los motivos? Versiones espantosas, que nosotros no confirmamos.

 

Diego irá a Dubai, y la semana que viene hará un comunicado oficial sobre su relación con Rocío Oliva. También viaja el Chino Maradona, que estaría alejado de su mujer Vanesa. El Chino se puso del lado de Rocío, mientras Vanesa está del lado de Verónica.

 

Verónica habría engañado a Diego, en una relación que tuvo su pico de pasión en Diciembre. A Diego le habrían contado esto y le habrían mostrado una foto. El tercero en discordia entre Diego y Ojeda sería el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez. ¡Bomba!"


      bomba corazones.mp4







TAGS
bombas, diego maradona, verónica ojeda, omar suarez, cocodrilo,