martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
Honestidad brutal

Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "La separación no tiene vuelta atrás"

03/09/2014 16:43 hs
La modelo dio una entrevista en donde habló de la crisis que vivió con el productor y confesó que volvió a vivir a la casa de su madre con su hija.
En una entrevista íntima, Ivana Figueiras habló de la separación de Sebastián Ortega, con quien convivió los últimos años y hasta sufrieron la pérdida de un hijo.

"Trato de estar tranquila, rodeada por mi familia, mis amigos y la gente que quiero", contó la modelo que se volvió a vivir a la casa de su mamá en un Country de Pacheco en donde se crió, junto a su hija Juana, de seis años. "Mi prioridad es mi hija, yo estoy bien y mirando para adelante", explicó.


Cuando el periodista de la revista "Pronto" le consultó sobre una posible reconciliación con Sebastián Ortega, ella fue clara: "No, yo creo que ya está. Las cosas se dieron así y en este momento no estoy pensando en eso. Estoy viviendo el hoy, sin pensar qué puede pasar. Estoy tranquila y eso es lo importante".


Por su parte, destacó que su actual relación con el productor es buena: "Con él quedaron las cosas bien. Tenemos la mejor".


Por último, habló de la posibilidad de volver a enamorarse: "Me gustaría en un futuro pero hoy no estoy buscando eso estoy pensando en estar bien y en algún momento se va a dar. Soy joven".

TAGS
sebastián ortega, ivana figueiras,