sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:48 (hace )
Corazón corazón

La reacción de Paula Chaves cuando vio en vivo la invitación para su casamiento con Pedro Alfonso

03/09/2014 17:39 hs
La modelo y conductora se la dio a José María Listorti antes de comenzar "Este es el show". Mirá el video y la sorpresa de la futura novia.
El próximo 4 de octubre será uno de los días más importantes en la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes realizarán su fiesta de casamiento y así sellar su amor y la familiar que formaron con la llegada de Olivia, su primera hija.

"Me encanta la idea de ser un hombre casado. Nunca le tuve miedo a eso. Nunca le quise escapar a nada. Me divierte vivir la fiesta y casarme con Pau. Tampoco me genera ningún tipo de presión, ni siento que me modifique en nada mi realidad. Con Pau venimos conviviendo hace más de un año, ya estamos recontra acostumbrados a eso. No va a haber sorpresas, incluso, porque ya tenemos una hija. La boda va a ser un paso más para nuestra relación", había confesado el productor.


Esta semana Pedro adelantó en "La previa del show" la lista de invitados, en donde no se destacan  muchos famosos. A un mes de la fiesta, la conductora este miércoles le dio la invitación personalizada a su compañero José María Listorti, quien la abrió en vivo.


"Las chicas me las trajeron anoche y hoy fuiste al primero que se la di", contó Paula quien se sorprendió al verla.


¡Mirá la reacción de Paula Chaves cuando vio la invitación para su propio casamiento!


      invitacion casamiento pyp.mp4

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, casamiento paula y pedro,