sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Video

Luciano Cáceres, un galán enamorado: su historia de amor con Gloria Carrá y su relación con Ángela Torres

04/09/2014 09:08 hs
El reconocido actor fue invitado al programa CoCine, que conduce Javier Ponzone y Santiago Giorgini.

El reconocido actor y galán de la televisión abierta, Luciano Cáceres, estuvo en CoCine, el programa que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini en FansworldTv y brindó una extensa entrevista donde habló de todo: su historia de amor con Gloria Carrá y su relación con la hija de ella, Ángela Torres.


Durante la charla, relató cómo se conoció con la actriz y cómo comenzó su romance. Los actores se conocieron trabajando en la obra Bésame mucho, de Javier Daulte y seis años después volvieron a compartir escenario en La felicidad, y compusieron a dos malvados antológicos en Patito Feo. En ese momento descubrieron que ya no podían ocultar su amor y en menos de un año se casaron y tuvieron a Amelia, la única hija de la pareja.


"Nos conocimos haciendo ficción y el primer paso lo dio la obra, teníamos una escena de un beso y se empezó a hacer más largo. Yo le dije 'tengo ganas de quedarme acá' y ella me dijo 'yo también' y así empezó todo. Un día no pudimos más y terminamos juntos", contó muy enamorado.


En la actualidad, Gloria y Luciano forman parte del mismo elenco, en Señores Papis, la tira de Telefe. Ella es Carla, un ama de casa, madre de tres hijos con un gran conflicto que la lleva a tomar la decisión de separarse. Luciano es Franco, viudo y padre de dos niñas, que de a poco irá intentando rehacer su vida.


Luego el actor fue consultado por su relación con la primera hija de su esposa, Ángela Torres, quien es actriz y participa en Tu Cara me Suena, y relató que "tienen algo muy lindo con ella". "Ya nos bautizamos, yo soy su suyo y ella es mi mía", describió.


"Somos una familia como las modernas y sabemos que contamos uno con los otros. Soy ayuda y guía cuando me lo pide Ángela", completó.


En esta nota mirá la entrevista completa:


      Embed

TAGS
luciano cáceres, gloria carrá, senores papis, angela torres,