viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:13 (hace )
#Gardel2014

Pettinato: "Voy con la mejor sonrisa y mejores ropas, es una noche de luz y música"

04/09/2014 08:17 hs
Roberto Pettinato será uno de los conductores de la gran noche de los Premios Gardel 2014.
Este jueves desde las 20 horas se realizará la 16ta edición de los Premios Gardel a la música con transmisión exclusiva de C5N y Mega 98.3.

Uno de los encargadados de la conducción del evento será nada más y nada menos que Roberto Pettinato. Músico, performer, conductor multifacético, Petti es un gran catálogo en sí mismo.

Horas antes de subirse al escenario del Gran Rex para hacer la conducción de los Gardel 2014, Roberto accedió a hablar con RatingCero.com sobre la gran noche.

"Me preparo con la mejor sonrisa y mejores ropas, es una noche de luz y música, preparo mis oídos", resaltó Pettinato sobre la forma que escoje para preparse; y agregó: "Esta previa fue más 'glamorosa', con la presentación que hicimos para la promo y con mi presencia todo reluce más".

      Embed

Al ser consultado sobre el nivel de los músicos en la actualidad, y sobre el rock y blues en particular, Pettinato no duda en afirmar que "hay muchas buenas bandas, excelentes algunas, dando vuelta. El rock y el blues tienen grandes exponentes. Yo escucho todo el material que me llega, me encanta Tamésis".

También se refirió al futuro y a las producciones que pueden integrar ternas el año próximo, pero sin dar muchos nombres propios. "Me encantan los Illya Kuryaki y la Franela, pero siendo el conductor no corresponde que opine sobre esto. El futuro de las nominaciones lo haremos una vez terminadas las actuales", afirmó.

Desde el escenario compartirá la conducción con Sandra Mihanovich. Con respecto a eso, Petti, de muy bueno humor, aseguró entre risas: "La convivencia será muy complicada, ella canta muy fuerta y yo intetaré traparla con mi saxofón".

Por último, consultado acerca de su favorito para el gran premio de la noche, el Gardel de Oro, Roberto se puso la camiseta de los premios y nos frenó el carro. "No puedo brindar información confidencial, ni siquiera a un medio serio como el de ustedes", dijo entre risas.

Un Pettinato auténtico que se podrá disfrutar a partir de las 20 en la ceremonia de los Gardel 2014 que será transmitida en exclusiva por C5N y Mega 98.3.



TAGS
premios carlos gardel, roberto pettinato,