viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:44 (hace )
#Gardel2014

Sandra Mihanovich y la conducción de los Gardel 2014: "Va a ser raro estar del otro lado"

04/09/2014 11:25 hs
La artista estará esta noche a cargo de la conducción de los premios más importantes de la música argentina que contará con la transmisión en exclusiva de C5N y Mega 98.3.
Sandra Mihanovich y la conducción de los Gardel 2014: Va a ser raro estar del otro lado
En 2013, Sandra ganó el Gardel por el disco "Vuelvo a estar con vos"
Este jueves desde las 20 horas se realizará la 16ta edición de los Premios Gardel a la música con transmisión exclusiva de C5N y Mega 98.3.

Una de los encargadados de la conducción del evento será Sandra Mihanovich, que estará en el escenario junto al histriónico Roberto Pettinato.

Sandra, en 2013, ganó el premio Gardel por el disco "Vuelvo a estar con vos". Este año le tocará entregar a sus colegas las distinciones.

"Va a ser raro, distinto. Espero estar a la altura de las circunstancias. La fiesta es de todos, la hacemos entre todos, y es un orgullo que me hayan invitado a estar del otro lado", afirmó la cantante sobre esta experiencia nueva para ella.

"Me estoy preparo con muchas ganas. Y asu vez, también estoy preparando el aspecto -ropa y esas cosas- y leyendo un poco sobre los nominados de este año. Es una fiesta que me gusta mucho y a la cual siempre vengo, esté o no nominada. Es un festejo de la música y me gusta festejar con todos los que hacemos música", dijo.

En cuanto a la escena actual, Mihanovich afirma que "hay mucho sucediendo y va de la mano de los cambios en las comunicaciones y en la forma de recibir y repartir la música".

Por último, se refirió a su compañero de conducción para la gran noche: "Creo que la convivencia va a ser buena. Él (por Roberto Pettinato) es brillante y súper ocurrente. Espero acompañarlo bien. Soy más tímida", dijo.


TAGS
premios gardel 2014,