martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )

Los Premios Gardel 2014 serán en homenaje a Gustavo Cerati

04/09/2014 18:18 hs
La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) hará la entrega de premios esta noche en homenaje al músico que murió este 4 de septiembre.
Este jueves 4 de septiembre el mundo de la música está de luto por la muerte de Gustavo Cerati. El cantante, de 55 años, estaba internado desde 2010 cuando sufrió un ACV en Caracas.

Gustavo Cerati murió este mediodía de jueves después de estar cuatro años en coma, producto de una descompensación que terminó siendo un accidente cerebrovascular, más conocido como ACV. El ex Soda Stereo sufrió el accidente a la vuelta de un show en Caracas en 2010.


Esta noche es la entrega de Premios Gardel y desde CAPIF anunciaron que la gala será en homenaje a Cerati. Aquí el comunicado oficial:


"CAPIF, en representación de los sellos discográficos de Argentina, lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo Cerati e informa que, como homenaje a quien fuera uno de los más grandes músicos de Argentina, la ceremonia de los Premios Gardel se llevará a cabo tal lo previsto hoy a las 20 hs en el Teatro Gran Rex".

TAGS
gustavo cerati, premios gardel 2014,