martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )
Televisión

"¡¿Nos queda poco tiempo?!", el blooper de Susana Giménez con Chayanne

04/09/2014 19:03 hs
La diva de los teléfonos se caracteriza por sus bloopers al aire en su programa de televisión. Esta vez fue junto al reconocido cantante. El video en esta nota.

Este miércoles fue una nueva edición del programa de Susana Giménez y estuvo presente el reconocido cantante Chayanne, quien cantó sus temas más conocidos y brindó una entrevista a la diva de los teléfonos.


Durante la charla en el escenario rodeado de fanáticas, la conductora protagonizó un blooper, algo muy característico en ella. Al cierre del programa, el cantante realizó un minirecital para las fans quienes le pedían canciones y dedicatorias.


Mientras Susana charlaba con Chayanne y seguía la grilla de la producción, una mujer desde la tribuna levanta un cartel con el tema de una de sus canciones "y si nos quedara poco tiempo". Frente al cartel, la diva se puso nerviosa y dijo: "¡Nos queda poco tiempo!", haciendo referencia a que se acaba el programa.


En ese momento, se percató y le aclararon que era la letra de una canción lo que enfureció a la conductora: "Yo paso a veces por tonta pero si estas por televisión y alguien te dice nos queda poco tiempo uno se apura pero mirá, es el tema de la canción".


Mirá el blooper de Susana con Chayanne:


      Embed


 

TAGS
susana giménez, chayanne, blooper,