viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:53 (hace )
Premios Gardel 2014

Los famosos recordaron a Gustavo Cerati en la alfombra roja de los Gardel

04/09/2014 20:58 hs
La gala de CAPIF se realiza en el teatro Gran Rex, en parte como homenaje al lìder de Soda Stereo, quien falleció este jueves por la mañana.
Los premios Gardel 2014 se llevan a cabo este jueves en el teatro Gran Rex para galardonar a los artistas de la música nacional, pero la muerte de Gustavo Cerati se convirtió en el tema predominante de la ceremonia. Por eso, no faltaron los homenajes de todos los intérpretes en la alfombra roja.

Los integrantes de Bajofondo, el grupo de tango pop de Gustavo Santaolalla con el que Cerati grabó el tema "El mareo", recordaron al intérprete con cariño. "Estamos felices de estar ternados en tres categorías con el obvio bajón de que hoy se nos fue un gran artista. Compartimos muchas cosas con Gustavo. La última vez que vinimos a los Gardel tocamos 'El mareo' en el Gran Rex", señalaron.

      bajofondo.mp4

Por su parte, la cantante Isabel de Sebastián reveló su propio testimonio con el cantante. "Es un día complicado. Yo hice una canción con Gustavo que está en 'Signos'. Esa es mi historia con Gustavo: 'En camino' y a través de los años siempre nos vimos, era un tipo entrañable de un gran nivel de dignidad. Es una sensación de vacío, de pérdida", expresó.

      isabel de sebastian.mp4

El folklorista Víctor Heredia se sumó con su homenaje al cantante de Soda Stereo en la ceremonia de Capif. "Estoy con una lagrimita por la desaparición de un músico, de un compañero de ruta como fue Gustavo Cerati", señaló.

      victorheredia.mp4

Rubén Rada suele reinar entre las canciones de fiesta, pero se tomó un momento para dedicarle unas palabras a Cerati. "Estoy triste por el fallecimiento de Cerati. Hace mucho tiempo que estamos padeciendo este momento y llegó este momento. Yo estoy hoy nominado para el pop, pero si hubiera estado Cerati hoy no me asomo ni a la puerta", comentó.

      rada.mp4

TAGS
premios gardel 2014, gustavo cerati,