domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )
Fotos

Los mejor vestidos de los Premios Gardel 2014

05/09/2014 14:56 hs
Así como muchos llamaron la atención con sus extravagantes atuendos, otros hicieron honor a la alfombra roja. Mirá quienes lucieron un look perfecto para la ocasión.
Siempre, una fiesta es motivo suficiente para "tirarse el placard encima" y lucir radiantes. La entrega de los Premios Gardel este jueves no fue la excepción para algunos. 

Entre las mujeres que más sobresalieron con sus looks fueron, Romina Gaetani con un largo vestido blanco con transparencias que lució muy sensual, aunque podría haberlo acompañado con otros zapatos. La bella Melina Lezcano, la voz femenina de Agapornis cautivó con un sensual y finísimo vestido negro con detalles en rojo, para estar al tono con sus compañeros. 

Tamara Pettinato quien con su juventud y frescura levantó suspiros en la alfombra roja con un short de jean, campera de cuero y tachas. Puro rock. 

De los hombres, Abel Pintos, el gran ganador de la noche, fue sin dudas uno de los mejores vestidos. Jean negro, camisa, campera de cuero y pañuelo en el cuello al tono con los zapatos. Elegante para la ocasión, fresco y vanguardista. 

En tanto, Raúl Lavié como siempre, un señor elegante al igual que Claudio Basso, Chango Spasiuk y el gran anfitrión de la noche, Roberto Pettinato que lució impecable. 

Mirá los mejores vestidos en la galería de imágenes.
TAGS
premios carlos gardel,