sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )

La madre de Amy Winehouse reveló la locura de sus últimos días de vida

05/09/2014 15:24 hs
La cantante inglesa murió en su casa de Londres en 2011 tras luchar contra su adicción al alcohol y las drogas.
La cantante inglesa Amy Winehouse murió de manera trágica el 23 de julio de 2011, pero antes de entrar al tristemente célebre grupo de los 27, formado por los artistas que fallecieron a esa edad, la morocha estuvo sumida en su adicción al alcohol y su madre la encontró borracha en su casa de Camden, en Londres, un día antes de morir.

"No podía estar ahí sentada mirando eso", expresó descorazonada Janis Winehouse, la madre de la cantante, en una entrevista que concedió para el libro que se acaba de publicar sobre la vida de la intérprete de "Rehab". La mujer reveló que la casa "apestaba a alcohol" y que el guardaespaldas de su hija la tuvo que cargar escaleras abajo de lo borracha que estaba.

"Apenas lo vi aparecer por la escalera, vi a Amy colgado de su hombro como un bombero que lleva a una víctima de incendio", describió Janis, según el sitio inglés Daily Mail. "Era obvio que él la había lavado y vestido y hasta había intentado ponerle su peluca para que se viera respetable", recordó la mujer sobre el estilo retro que la cantante llevaba en su pelo.

Janis visitó la casa de su hija el 22 de julio de 2011, pero al día siguiente, el padre de la cantante, Mitchell Winehouse, la encontró muerta en el mismo domicilio. Los médicos forenses realizaron una autopsia del cuerpo y determinaron que la intérprete de 27 años murió por intoxicación tras consumir cinco veces la cantidad de alcohol permitida por ley para manejar en el Reino Unido.
TAGS
amy winehouse,