martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:30 (hace )
Showmatch

Lengua karateca: Moria Casán le puso los puntos a Solita Silveyra y defendió a Vicky Xipolitakis

05/09/2014 18:06 hs
La capocómica perdió la paciencia con la actriz, con quien comparte labor de jurado en el Bailando, todo por defender a su protegida Griega.
Moria Casán se ganó una nueva enemiga esta semana, como si le hiciera falta, al cruzarse en el set de "ShowMatch" con su compañera de jurado Soledad Silveyra. Las dos veteranas actrices se declararon la guerra nada menos que por Victoria Xipolitakis.

Silveyra está convencida de que a la Griega le sobra histrionismo y le falta talento, pero su madrina artística, Casán, explotó de ira. "Yo soy justa. Ella está diciendo que no espera que llegue a la final. Eso es muy duro. Esto es un certamen, es como que un profesor te diga 'no vas a poder'. El 'no' nunca se debe poner adelante de ninguna frase", disparó la capocómica este viernes en Showmatch.

      moria vs solita.mp4

Horas antes, en "Este es el show" mostraron lo que pasó después de la pelea en los camarines de Ideas del Sur.

"Solita no es el medio, en todo caso es una mediocre. Porque tiene prejuicios, y los prejuicios son de los mediocres", remató Casán, a lo que Silveyra contestó entre risas: "¿Dijo que soy mediocre? ¿La única salida que me queda es Ezeiza? Si soy una mediocre, me tengo que ir. Si una compañera me dice eso, me tengo que ir. Me va a agarrar una depresión que me tengo queir, se lo voy a pedir al Chato (Prada) que me dé unos días", expresó la actriz.

"Es que es amiga de Victoria y yo dije que Victoria necesitaba un milagro para llegar a la final", reveló Silveyra.

"Me sorprendió porque yo la quiero mucho a Moria. Cuando terminó el programa nos despedimos con un beso. Realmente me sorprendí, pero creo que no me enoja. Estoy dolida, quiero pedir disculpas por esto que dije de que me tomaba unos días. Tengo un contrato", explicó después la actriz en una comunicación con el mismo programa.

      moria solita.mp4
TAGS
moria casán, soledad silveyra, showmatch,