viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:45 (hace )
Fotos hot

Kim Kardashian se desnudó por primera vez desde que se convirtió en mamá

05/09/2014 20:48 hs
Tras tener a North, su primera hija con Kanye West, la modelo dejó de lado las producciones sexies... hasta ahora.
Kim Kardashian volvió a las andanzas esta semana con una nueva producción al desnudo, la primera que protagonizó desde que se convirtió en madre de North, su hija con el rapero Kanye West. La ocasión no era para menos, ya que la modelo fue nombrada "Mujer del año" por la revista inglesa GQ.

"Es un gran honor para mí. Es muy especial. Quiero agradecerle a mi marido por hacerme sentir como la mujer del año todos los días", agradeció Kardashian, de 33 años, quien se casó hace menos de dos meses con West en una ceremonia en París digna de una bacanal.

La modelo posó al desnudo por primera vez en calidad de mujer casada, toda una muestra de profesionalismo si se tiene en cuenta el escándalo que le hizo su marido en Twitter a raíz de una foto selfie en traje de baño blanco que mostró poco después de dar a luz.

Pero los problemas de Kardashian son otros hoy en día. Además de criar a su hija de 15 meses, la modelo le contestó nada menos que al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien llamó "estúpido" por interrumpir a la cantante Taylor Swift cuando estaba agradeciendo un premio de MTV en 2009.

"No creo que sea muy apropiado para un presidente de los Estados Unidos comentar sobre cultura pop... o sea, ¿llamar a alguien 'estúpido'? Supongo que cada uno tiene derecho a su opinión, incluso él", expresó la muy politizada señora de West.


TAGS
kim kardashian, fotos hot,