domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
La previa del Show

Las mujeres de Federico Hoppe, enfrentadas; Barby Reali vs Laurita Fernández: "Se subió a un caballo"

05/09/2014 20:38 hs
La bailarina de Luciano "El Tirri" estuvo en el programa de Rodrigo Lussich y fue muy dura al criticar a la última pareja del productor de Showmatch.
Un nuevo conflicto entre dos participantes de Showmatch se desató esta semana cuando Barby Reali, soñadora de Luciano "El Tirri", hizo una nota en una revista en donde aseguraba que Laurita Fernández, bailarina de Aníbal Pachano, no era la mujer ideal para Federico Hoppe.

Resulta que las bailarinas fueron novias del productor, primero Barby y la última fue Laurita, quien aprovecha su relación vivida para hacer sus previas en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

"Qué bajón que tu título hable de mí, juaa. Se puso linda para foto y le sale mi nombre al lado", escribió Fernández en su cuenta de Twitter cuando vio la nota de Reali, en alusión a que busca fama con ella.


La bailarina de "El Tirri" estuvo este viernes en "La previa del show", el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de Magazine, y se mostró furiosa por dicho mensaje en la red social.


"Diciendo eso está desmereciendo mi trabajo. A mí la nota me la hicieron por estar en el Bailando y ellos eligieron el título. Yo salí dos años con Fede y jamás lo conté. Además, no dije nada de malo, a él ya le dije mi opinión. No lo veo cómodo cuando ella habla en las previas de su relación", disparó Barby.


Luego aseguró que Laurita "está agrandada y se subió a un caballo" y que eso mismo lo piensa la gente que trabaja en Ideas del Sur. "En maquillaje y vestuario me contaron que ya no saluda. Que desde que está con Fede cambió", detalló.


      barby reali.mp4

TAGS
laurita fernandez, barby reali, la previa del show, fede hoppe,