viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )
Exclusivo

Denise Dumas, la elegida de Suar para acompañar a Doman y levantar el rating

06/09/2014 08:31 hs
El gerente de programación de El Trece quiere que Dumas se sume a "Nosotros al mediodía". Detalles exclusivos.

Este viernes, RatingCero.com te contó en forma exclusiva que la producción de Endemol le ofreció a Florencia de la V sumarse como co-conductora a "Nosotros al mediodía", el programa que conduce Fabián Doman en la pantalla de El Trece.

 

Sin embargo, la gerencia del canal de Constitución no comparte la intención de la productora de sumar a Florencia al ciclo. Según pudo saber este portal, Adrián Suar prefiere una figura de perfil más familiar, y piensa en Denise Dumas para este rol.


Además, Doman aseguró a RatingCero.com: "Denise fue la primera opción de conductora que pensamos para el programa".

 

Denise está volviendo a El Trece para acompañar a Anita Martínez y el "bicho" Gómez en la salsa en tríos de "Showmatch", luego de conducir "Diversión animal" en Telefe. El interés de Suar podría abrir la puerta para que Dumas se instale de nuevo en El Trece.

Suar habría "bochado" la idea de sumar a Flor de la V para no enojar a Jorge Lanata, que viene de un cruce mediático fuertísimo con la artista que llegará a la justicia. Recordemos que en su programa radial Lanata le dijo a De la V: "Vos no sos madre, en todo caso sos padre". Por estas acusaciones, Florencia lo llevará a los tribunales.

 

"Nosotros al mediodía" se encuentra en medio de la polémica por las bajas de Karina Jelinek y Alberto Cormillot a poco de iniciado el ciclo. Además, el programa, por el momento, no cuenta con los índices de rating esperados.

TAGS
denise dumas, adrián suar, fabian doman, nosotros al mediodia,