domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )
Dolorosa confesión

Juanes homenajeó a Cerati y reveló que tiene una hermana en coma hace 20 años

06/09/2014 10:11 hs
El cantante colombiano aprovechó su recuerdo al músico argentino para contar su dura historia personal.

La muerte de Gustavo Cerati conmovió a artistas de todas las latitudes, que le hicieron llegar cálidos mensajes. Sin embargo, el más sorprendente es Juanes. El cantante colombiano aprovechó su recuerdo a Cerati para confesar que tiene una hermana en coma hace 20 años.

 

"Me entró una tristeza inmensa porque su enfermedad se conectó, de alguna manera, con la de mi hermana Luz Cecilia, quien lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por cuatro años", explicó en declaraciones al diario colombiano "El Tiempo".

 

"Un gran pedazo de mis recuerdos está ligado a su banda sonora; ver cómo un virtuoso de la guitarra y el canto quedó paralizado en el tiempo por un accidente que nadie pudo explicar, simplemente accidentes dolorosos, que nos hacen morir lentamente, hasta desgastarnos y perecer junto con ellos", escribió sobre Gustavo.

 

"Hoy, en este instante, pienso en su familia y su dolor, que es el dolor de todos a quienes Gustavo nos tocó el corazón con su música; y no solo eso, nos inspiró a tomar una guitarra y a pensar que algún día quizá podríamos ser como él", detalló.

TAGS
juanes, gustavo cerati,