martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Dolor

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Cerati: "Te amé desde el primer día"

06/09/2014 15:12 hs
La modelo, quien fuera la última novia del líder de Soda Stereo, publicó una carta cargada de dolor y amor para el músico.
Chloe Bello se tomó más tiempo que nadie para expresar su dolor en las redes sociales por la muerte de Gustavo Cerati. La última novia del líder de Soda Stereo publicó una emotiva carta cerca de la medianoche del viernes pasado donde le dedicó palabras cargadas de amor a 

"Amor de mi vida, no tengo palabras.. No sé ni lo que escribo ante este dolor.Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente", escribió Bello, de 27 años, en su perfil de Instagram.

"Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flotá y sé tu maravilloso ser", expresó la modelo.

"Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy, muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe", prometió Bello.

La modelo acompañó a la familia del músico en el último adiós en el cementerio de la Chacarita el viernes pasado. Cerati falleció el 4 de septiembre a los 55 años a raíz de un paro cardio respiratorio que sufrió cuando permanecía internado en coma en la clínica ALCLA.

      Embed