lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:51 (hace )
Emotivo

El homenaje a Romina Yan que terminó con una coregrafía de uno de sus éxitos en Chiquititas

06/09/2014 19:58 hs
En "La cocina del show" realizaron un repaso por la carrera de la hija de Cris Morena y nadie pudo contener la tentación de volver a hacer "tulín, tulín".
Romina Yan será recordada por varias generaciones de televidentes por sus personajes entrañables, ya sea como heroína en los programas de su madre, Cris Morena, o como protagonista de novelas sanas para toda la familia. Por eso, en "La cocina del show" la homenajearon con motivo del paso del que hubiera sido su cumpleaños número 40.

Silvina Escudero y Nicolás Magaldi recibieron a Nadia Di Cello, Jimena Piccolo y Sebastián Francini, ex integrantes del elenco de "Chiquititas", para recordar a Yan, pero además se contactaron con otras actrices que formaron parte del éxito del programa infanto juvenil.

"Fue un año muy lindo con 'Chiquititas' con Romina y las chicas. En el momento en que me enteré (de su muerte) estaba en casa. Me llegó muchísimo, me puse muy mal. Para mí fue un placer haber trabajado con ella. Además de ser la hija de quien es, era tan sencilla, humilde y buena gente que siempre la voy a tener en mi corazón", expresó Gladys Florimonte.

Por su parte, Graciela Pal recordó a Yan en su faceta familiar. "Tenía un enamoramiento por sus padres, pero cuando Gustavo (Yankelevich) entraba al estudio, sus ojos parecían estrellas de lo que brillaban. Mi hija Manuela, que hoy tiene 29 años, empezó en 'Chiquititas' con Cris, así que la adoraba también a Romi", contó.

La actriz Dorys del Valle aportó una de las anécdotas más curiosas sobre la hija de Morena. "Tengo una imagen de ella en Carlos Paz, con su mamá. Ella iba en el cochecito. Después dejamos de vernos. Era una chica muy talentosa, trabajadora, humilde. Seguí su carrera siempre", comentó.

Como no podía ser de otro modo, el homenaje a Yan terminó con la coreografía de "Pimpollo", una de las más recordadas por el público, y aparentemente también por el elenco de "Chiquititas" y los conductores de "La cocina del show".

      pimpollo

TAGS
romina yan,