domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Música

Ricardo Arjona: "La parte pelotuda es lo simpático de enamorarse"

07/09/2014 09:43 hs
El cantante guatemalteco brindó una entrevista en la que se refirió a la parte más linda del amor. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!
Con un éxito arrollador, Ricardo Arjona se animó a dar una entrevista antes de volver a la Argentina para estar al frente de sus shows. Allí, contó cuál es la parte más linda de enamorarse y reveló sus gustos musicales.  

"Es demasiado metódico todo lo que vivimos. La única cosa que nos saca la parte pendeja y bolu.. es cuando estamos enamorados. Lo demás está escrito. Esa parte del principio es interesante. Yo tengo una animadversión contra la gente que no tiene capacidad de sorpresa. ¡Hablo de la tipa que te pega un batacazo en la cabeza y que te hace ser un pelotudo otra vez! ¡Esa es la parte bonita!", contó el cantante en diálogo con Clarín

Y agregó con sinceridad: "La parte pelotuda es lo simpático de esta historia de enamorarse. Los mejores encuentros llegan por sorpresa. Todas esas cosas que nos acercan al cavernícola que pensaba muy poco".

Además, Arjona -que ha sabido ganarse el cariño de millones de fanáticos por todas partes del mundo- reveló cuáles son sus gustos musicales: "Richard Bona. Puedo ir de Bona a los corridos de narcos... Puedo sentarme a escuchar jazz", manifestó. 

Por último, el artista se refirió al uso de metáforas que tanto aparecen en sus letras: "Para decir las cosas tal como son... Decir las cosas de manera distinta es un ejercicio recurrente para llegar a distintos lugares de nosotros mismos. Pero no es que que yo diga: 'vamos a hacer una canción para el target de las mujeres de las cuatro décadas'. No, yo no trabajo así", finalizó. 
TAGS
ricardo arjona,