viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Entrevista

Imanol Arias en Argentina: los adelantos del reestreno de 'Tango Feroz' por Radio 10

07/09/2014 15:13 hs
El director de cine español se encuentra el país junto a su mujer, la destacada fotógrafa española Irene Merixtell, para presenciar la proyección de la película.

El actor y director de cine español, Imanol Arias, se encuentra en Argentina junto a su mujer, la destacada fotógrafa española Irene Merixtell, para el estreno de la reconocida película "Tango Feroz" en HD que se estrenará en todos los cines el 11 de septiembre.


En este marco, brindó una entrevista en el programa de Jorge Lafauci en Radio 10 donde dio detalles de la nueva proyección del film y recordó lo que significó para él esa experiencia que justamente cumple 20 años de su primera proyección: "Recuerdo la propuesta muy animosa y verdaderamente el éxito nos sobrecogió".


"Voy a intentar cumplir con todas las invitaciones y estaré en el reestreno de la película", agregó.


Cabe destacar que la película producido por Marcelo Piñeyro llega en una copia de alta calidad, con una imagen y sonido nunca antes visto en el cine argentino. "Tango feroz" se proyectó en 1993 con Cecilia Dopazo, Fernan Mirás, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Antonio Birabent, Federico Delia y tuvo las actuaciones especiales de Hector Alterio e Imanol.


Luego, el actor español detalló que su mujer el mismo día presentara en el centro Cultural Borges una exposición fotográfica sobre su estancia en la India junto al actor cuando este protagonizo el telefilm "Vicente Ferrer".


La muestra titulada "Miradas y tiempos de Anantapur" fue presentada hace tres meses en España y llega a la Argentina y al Borges por idea de Lino Patalano.



TAGS
imanol arias, tango feroz, radio 10, tango feroz hd,