miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )
Insólito

Mirtha no lo puede creer: Cecilia Dopazo "en patas" en pleno almuerzo

07/09/2014 17:26 hs
La actriz dejó de lado cualquier tipo de protocolo en la famosa mesa y no soportó los zapatos y disfrutó de la comida descalza. En video revelador.

Este domingo fue una nueva edición del programa "Almorzando", que conduce Mirtha Legrand y según el hashtag en Twitter se trató de una "mesaza" por los excelentes invitados: Pablo Echarri, Imanol Arias, Irene Meritxell, Ingrid Grudke, Cecilia Dopazo y el Dr. Bachrach.


Durante el tradicional almuerzo se trataron diversos temas sociales, políticos, del espectáculo e íntimos de cada uno de los invitados quienes son entrevistados en simultáneo por la conductora quien genera debates calientes de todo tipo.


Mientras realizaba el programa Mirtha fue sorprendida por un episodio insólito: una de las comensales se encontraba descalza mientras disfrutaba del almuerzo televisivo, nada más ni nada menos que la reconocida actriz Cecilia Dopazo.


La actriz estuvo "en patas" durante la edición del programa y dejó de lado todo protocolo con tal de estar cómoda en la famosa mesa. En la trasmisión en vivo se podía observar sus pies al aire libre en cada toma de las cámaras en el plano general de la mesa de invitados: los zapatos de la actriz desparramados debajo de la mesa.


¡Mirtha no lo podía creer! Mirá el detalle en este video: 


      dopazo2.mp4


TAGS
cecilia dopazo, mirtha legrand, almorzando, domingo,