martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:10 (hace )
Fotos

¿Te acordás de Mambrú? El antes y después de los integrantes de la banda

07/09/2014 19:50 hs
Se trata de Gero, Manu, Tripa, Milton y Pablo. La banda se formó en 2002 con los ganadores del reality Popstars. Mirá cómo lucen en la actualidad

La banda "Mambrú" se formó en octubre de 2002, tras el resultado del reality show de televisión Popstars. Más de 4 mil jóvenes acudieron a una audición en el Club Hípico Argentino. En octubre de 2002, la selección final, compuesta por Gero, Manu, Tripa, Milton y Pablo, lanzó su primer disco, autotitulado Mambrú, que fue triple platino, vendiendo más de 120.000 unidades.


Tras el primer álbum lanzaron otros dos, sin lograr superar las ventas de su disco debut. No logrando cosechar el éxito de su antecesora, Bandana, el grupo se disolvió en 2005. Luego del éxito y la ruptura del conjunto musical, cada uno de los integrantes continuó su carrera por separado.


El más destacado fue el ex cantante de la banda, Gerónimo Rauch, quien estuvo desfilando por la alfombra roja de Hollywood en el estreno de la película Los Miserables ya que el argentino es uno de los protagonistas de la adaptación de la obra de Víctor Hugo, que se realiza en Londres, y es por eso que fue invitado al gran estreno del film.


En esta nota mirá la galería de fotos del antes y después de los integrantes de la banda.

TAGS
mambrú, fotos, el antes y después de mambrú,