viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:42 (hace )
Televisión

El exabrupto y posterior reflexión de Pablo Rago sobre la muerte de Cerati: "Estoy arrepentido de lo que dije"

07/09/2014 20:25 hs
El conductor de TVR realizó desafortunados dichos respecto al cantante y fue criticado por sus colegas. Horas más tardes se arrepintió.

Desde  el 15 de mayo del 2010, Gustavo Cerati cerró los ojos producto de un accidente cerebrovascular por lo que estuvo en coma hasta este jueves 4 de septiembre, cuando falleció. Todos el país sintió su muerte y lo recordó con mucho sentimiento en las calles, las radios, la televisión y las redes sociales.


En este marco, el programa TVR realizó un emotivo informe sobre vida y obra del músico y tuvo como invitada especial a Leticia Brédice en el piso. Pero lo que era un sentido homenaje terminó en clima tenso luego de que uno de sus conductores, Pablo Rago, interrumpa a la actriz para realizar un desafortunado comentario sobre la muerte de Cerati.


"Era muy simpático, gracioso, muy rápido. Un tipo al que le gustaba mucho vivir y estaba todo el tiempo al lado de su familia", estaba diciendo Brédice, cuando el conductor disparó su polémica observación.


"Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho, se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida", aseguró Rago, que sorprendió con su exponencia.


Sus palabras generaron desconcierto hasta su compañero Gabriel Schultz se mostró en desacuerdo: "Bueno, ¡pero no es momento ahora!", exclamó, a lo que Brédice disparó: "¡¿Cómo que se maltrató?! ¡Cualquiera se maltrata!".


Tras sus dichos, los fanáticos de Cerati explotaron de indignación en las redes sociales y hasta el periodista Camilo García se sumó:  "Cerati no quiso eso ni eligió lo que le sucedió Pablo querido, tuvo un ACV Accidente Cerebro Vascular.. Abrazos #CeratienTVR".


Horas más tarde, el conductor más reflexivo se arrepintió de sus desafortunados dichos y volvió a utilizar las redes sociales para hacer su descargo: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la familia de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias", escribió en Facebook.


      Embed


TAGS
pablo rago, gustavo cerati, leticia bredice, tvr, camilo garcia, gabriel schultz,