miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:41 (hace )
¿Crisis?

¿Qué pasa entre Insaurralde y Jésica Cirio? Se habrían peleado en una fiesta

08/09/2014 08:30 hs
Según se difundió, la modelo y el intendente de Lomas de Zámora habrían protagonizado una fuerte discusión en el cumpleaños de Sergio Lapegüe.
A poco más de dos meses de realizarse el tan esperado casamiento, Jésica Cirio y Martín Insaurralde habrían vivido un momento tenso en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. La discusión habría sido de tal magnitud, que la modelo se angustió hasta las lágrimas. 

Según publicó el diario Muy, el episodio se habría llevado a cabo este sábado por la noche en la fiesta del conductor, en la que festejó sus 50 años rodeado de varios amigos como el intendente de Tigre, Sergio Massa, Pancho Dotto, Palito Ortega, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Patricio Giménez, Lalo Fransen, Laura Fidalgo, Juan Miceli, Andrea Taboada, Juan Acosta, Sergio Gendler, Bárbara Diez junto a Horacio Rodríguez Larreta, Rodolfo Barilli, Catalina Dlugui, Alexandra Larsson, Luis Otero, "Los Totora" y Larry de Clay y los futuros marido y mujer, entre otros. 
 
En medio de la celebración, la exuberante rubia se habría ido a llorar al baño tras un fuerte cruce con el político. Hasta el momento los protagonistas de esta historia no salieron a confirmar ni desmentir el hecho.
TAGS
jésica cirio, martín insaurralde, pelea,