viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:23 (hace )
Anticipo

Juicio y escándalo: mañana se verán las caras Vicky Xipolitakis y Pérez Latorre

08/09/2014 10:27 hs
La melliza griega enfrenta una situación legal con el profesional luego de un fuerte cruce que mantuvieron. Todos los detalles en esta nota.
"La vas a pagar caro", le había dicho Vicky Xipolitakis al doctor Cristian Pérez Latorre en el programa "La Previa del Show" a principios del mes pasado. Y cumplió. Ahora, la melliza griega se enfrentará al profesional para definir la situación legal de ambos. 

La audiencia de mediación se llevará a cabo este martes a las 12 del mediodía para evitar el juicio por daños y perjuicios que le inició el cirujano: "Soy una padre de familia con ética, va a tener que comprobar la denuncia que dijo, yo estoy muy tranquilo con lo que hago, esta es una chica de veintipico de años que tiene 500 operaciones", había declarado el hombre.

Por su parte, Vicky también se había mostró muy molesta ante las cámaras. "Delincuente, me llamaba tu mujer porque tenías miedo de que te metan preso. Esto es mi saludo y la vas a pagar caro", resumió la exuberante mujer, en medio de un clima tenso al inicio de la confrontación. 
TAGS
vicky xipolitakis, pérez latorre, juicio,