jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Corazón corazón

Vitto Saravia habló de Mariano Martínez: "Es lindo, es un bombón"

08/09/2014 11:09 hs
La modelo y actriz salió a enfrentar los rumores que la vinculan al galán que volvió a la soltería. Enterate que dijo.
Este lunes en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David en América, Vitto Saravia enfrentó los rumores que la vinculan con Mariano Martínez, el galán más codiciado del momento. 

"Ni siquiera tuvimos un beso en la novela. No quiero dar ninguna explicación porque no hay nada. Compartimos cinco horas de grabación y no compartí más que eso. Es un buen compañero pero no sé más, no tengo ni su teléfono", explicó la uruguaya sobre las versiones que hablaban de un romance con Mariano Martínez quien acaba de separarse de la mamá de sus hijos. 

"No tengo ninguna relación con Mariano. Lo único que tenemos en común es una persona que representa actores, la realidad es que no", reiteró ya un poco más furiosa. 

Furiosa con Paparazzi, la revista que publicó una foto de ella junto al galán, Vitto dio a entender que la publicación está ensañada con ella: "Ninguna amiga mía dio una declaración a ninguna revista porque no tengo amigas famosas, sólo compañeras y la revista nunca me llamó. Lo de Mariano no tiene nada que ver, se cae solo". 

"No me gustan los típicos galanes.Con Mariano no tengo relación, es lindo es un bombón, pero no pasa nada", dejó en claro. 


      Vitto Saravia en Desayuno americano.mpg

TAGS
vito saravia, mariano martinez,