lunes 24, abril 2017 | Actualizado 16:27 (hace )
Primero en RatingCero.com

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil ¡en secreto!

08/09/2014 12:19 hs
La pareja más querida del ambiente se unió por civil este lunes en una íntima ceremonia.
En medio de los preparativos para lo que parece ser el casamiento del año, Paula Chaves y Pedro Alfonso quisieron esquivar a la prensa y dieron el sí en el Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) ubicado en Coronel Díaz y Beruti. 

De esta manera, la modelo y el productor ya son marido y mujer ante la sorpresa de todos, ya que optaron por hacer algo íntimo, de incógnito y lejos de las cámaras. Sin embargo, varios periodistas fueron a cubrir una audiencia entre Zulemita Menem y su ex pero se encontraron con la primicia del día: en el lugar estaban casándose una de las parejas más queridas del ambiente. 

Cabe recordar que Pedro y Paula, padres de Olivia, darán el paso más importante de sus vidas el próximo 4 de octubre ante una gran cantidad de invitados entre los que estarán varios famosos y familiares de la pareja. 

      Embed

      Embed

"La jueza nos hizo hablar a todos, hablaron los testigos y nuestros padres. Hubo muchas palabras de amor de todos. Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa y hoy estuvo. Hacerlo en este día fue muy emotivo para toda la familia", detalló Pedro en "Intrusos".


"Está siempre presente desde que se fue y todo lo que me fue pasando en la vida seguramente tiene mucho que ver con ella. Ella hubiese soñado con esto para mí, que cuando se fue era inimaginable por cómo vivía. Fue un momento único también por esto", agregó emocionado.



      casamiento pyp.mp4


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, casamiento, civil,