miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Bombas

Otro jugador abandona a su hijo: lo deja sin obra social ni alimentos

08/09/2014 13:10 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula argentina, en especial a un famoso jugador de fútbol.
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.

En esta bomba, un jugador de fútbol dejó sin obra social a su hijo por lo que podría enfrentar un escandaloso juicio: "Él abandonó a su mujer llamada Victoria y se fue a vivir a los Emiratos Árabes a jugar al fútbol en un millonario pase, porque jugaba en un equipo de primera categoría como River Plate. Es compañero de equipo de Matías Defederico, el novio de Cinthia Fernández -padre de sus hijas y de la que está en camino-. Está acusado de haberse ido, separado de su mujer y haber desafiliado de la obra social a su hijo y no pagarle más la cuota alimentaria. El problema es que la abogada que la representa a ella no puede embargarle el sueldo como hacen con otros hombres que dejan de pagar la cuota. Él fue conocido hace poco tiempo, además de por su trabajo como futbolista, porque estuvo ligado a Magalí Mora que reveló chats con él y él le inició juicio por extorsión. Estamos en condiciones de afirmar que este jugador se fue y la abogada Ana Rosenfeld le quiere sacarle todo justamente cuando él avanzó en sus ganancias económicas. Se viene un juicio escandaloso porque abandonó a su hijo, se fue a jugar afuera y no le paga la obra social. Se trata de Manuel Lanzini, jugador de River y ¡esto es una bomba!"

      Bomba 3 Jugador hijo 08-09.mpg

TAGS
rodrigo lussich, jugador de fútbol, bombas, am, manuel lanzini,