viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:43 (hace )
Fotos y video

Paula Chaves contó todos los detalles de su casamiento y bromeó: "Pedro se enteró hoy a la mañana"

08/09/2014 17:27 hs
La modelo y el productor de Ideas del Sur se casaron por civil este lunes 8 de septiembre y la conductora reveló cómo vivió el momento en "Este es el show".
Este jueves 8 se septiembre Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil. La pareja intentó que la prensa no se enterara pero cuando salieron de la ceremonia se encontraron con las cámaras de televisión.

La modelo lució un vestido de la diseñadora Natalia Antolín y Olivia, su hija, estaba vestida igual. En "Este es el show" la conductora contó detalles de la ceremonia íntima que vivieron con sus amigos y familiares.


"No lo anunciamos porque queríamos tener una ceremonia muy íntima con nuestra familia", explicó Paula y bromeó que hasta el propio Pedro "se enteró esta mañana".


"Elegimos esta fecha porque es el cumpleaños de la mamá de Pedro, que no está. Para recordarla siempre con una sonrisa. A pesar de que no la conocí, hoy la extrañé y pensé mucho en ella. También me faltó Jazmín (De Grazia), pero siempre está", destacó, emocionada, la modelo.


La pareja eligió tres testigos para cada uno. "Los míos fueron Delfina, mi hermana; Lina, una de mis mejores amigas de Lobos; y Juampi, mi primo, que es como mi hermano. Los de Pedro fueron Pipeta, que pensó que lo nuestro era solo una noche; Fede, su hermano; y Hernán Paz, un amigo".


      casamiento pyp 2.mp4

      casamiento pyp 3.mp4

      casamiento pyp civil.mp4




TAGS
paula chaves, pedro alfonso, casamiento paula y pedro,