sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:08 (hace )
A seis años de la muerte de su hijo

La difícil confesión de Maru Botana: "Pensé en matarme pero la vida valía la pena"

08/09/2014 18:57 hs
La conocida cocinera confesó cómo vivió el momento más difícil de su vida, la muerte de Facundo, uno de sus hijos de tan sólo seis meses.

La famosa cocinera Maru Botana abrió su corazón a días de cumplirse seis años de la muerte de su hijo Facundo, de tan sólo seis meses, el 21 de septiembre de 2008.


Durante una entrevista en el programa "El Mundo nos mira", del actor Martín Seefeld, la conductora reveló que vivió un momento muy difícil y creyó que su vida se le arruinaba para toda la vida y no iba a poder salir adelante: "Pensé 'flaca andá matate, tirate por la ventana'".


"Fue un momento dificilísimo y creí que se me arruinaba la vida y que no iba a salir 

adelante. Me sentí atolondrada", reveló.


En este marco, contó que su hijo Agustín que tenía 9 años en ese momento, le cuestionó "para qué lo dejaste". Es que la familia había decidido tomarse unos días de descanso en San Martín de Los Andes (Neuquén), ella, su marido y los cinco hijos mayores, mientras que Facundo, que era bebé, había quedado al cuidado de los abuelos.


"Nunca me imaginé que iba a pasar esto, pero creo que, por otro un lado, te ubicas y pensas que fue hasta mejor que sus hermanos no hayan visto su hermanito muerto", relató.


En esta línea, confesó cómo hizo para salir adelante con el amor y cariño de su familia y la gente. "Había cinco más y debía demostrarles que la vida valía la pena, se les caía su mamá, se les caía todo. Así que decidí seguir teniendo hijos para no dejarles la sensación a mis hijas de que no podían tener hijos", detalló Maru, quien luego tuvo dos hijos más, Juan Ignacio y María Inés.


"Es así la vida, creo que más allá de los desafíos no hay que bajar los brazos. Te vas levantando y aprendes a vivir con eso", completó.

 

      maru botana.mp4


TAGS
maru botana, maru botana hijo,