viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
"No se acerquen, tiene dueña"

Candelaria Tinelli cela a su novio Nacho Viale y escribe con rouge ¿en su espalda?

08/09/2014 20:03 hs
La hija de Marcelo Tinelli se muestra muy enamorada de su novio, el nieto de Mirtha Legrand, en las redes sociales. En esta nota el mensaje amenazante a las fanáticas.

El amor no tiene límites y así lo vive la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, quienes viven el mejor momento de la reciente relación amorosa que no deja de ser tapa de diarios y revistas con cada novedad de la pareja.


El productor confirmó su romance a las cámaras de C5N, y a diario en las redes sociales comparten cada mensaje de amor que se dicen y alguna que otra indirecta. En este marco, la joven artista, utilizó sus destrezas, y compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos decoradas dando un claro mensaje y marcando el territorio ante las fanáticas de su novio.


"SE BUSCA Y SE EXTRAÑA. Si lo ven, no se le acerquen, y no lo miren más de dos segundos. Podría pasar algo fatal. Miren bien la foto, chicas. Lo lamento. Tiene dueña", escribió junto a una foto de Nacho rodeada de emoticones dejando explícito de que si alguna chica se le acerca "la mata".


La hija del conductor de Showmatch, también compartió una foto algo misteriosa, de una espalda de hombre escrita con rouge, que podría ser el joven productor, con la siguiente frase escrita en inglés: "El respeto propio no tiene nada que ver con el sexo o la propia desnudez. Respeto significa tomar 

decisiones que te hacen feliz".


¿Cande marcando territorio?


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
nacho viale, candelaria tinelli, cande tinelli y nacho viale,