viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:28 (hace )
A dos años de su partida

El homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

08/09/2014 20:51 hs
El actor recordó a través de su cuenta de Twitter a su hija a dos años de su fallecimiento. El dolor y la lucha de un padre.

Este lunes 8 de septiembre se cumplen dos años del fallecimiento de la hija de la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín y el actor chileno Benjamín Vicuña, Blanca, de seis años, que perdió la vida en Santiago de Chile luego de una intensa lucha contra una bacteria mortal que contrajo en un viaje de vacaciones a la Rivera Maya.


La pareja sobrelleva el dolor inmenso a diario por la pérdida de su hija, y a un nuevo aniversario de su partida, el actor la recordó con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro".


      Embed

Cabe recordar que, como un regalo del cielo, la modelo y el actor esperan un varón que nacerá este mes, el mismo en el que murió Blanca. "El doctor me avisa que vaya a comprar mini botines de fútbol. Porque a esta familia viene en camino otro hombre. #SorpresaMundialera", había celebrado la noticia el actor al enterarse el sexo del hijo en camino.

TAGS
pampita, benjamín vicuña, aniversario de la muerte de blanca,