domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )
Showmatch

Llegó el trío al Bailando: el jurado destrozó a los famosos que bailaron con las parejas

08/09/2014 23:37 hs
Este lunes fue una nueva edición del Bailando donde las parejas se presentaron con su famoso y llevaron a cabo el nuevo ritmo "salsa trío". En esta nota todos los detalles de los ataques del jurado.

Este lunes fue una nueva gala del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde comenzó el nuevo ritmo "salsa trío" que consiste en que las parejas que participan del certamen convocaran a un famoso para que se suma al baile.


La primera pareja en presentarse en la pista fue la de Jésica Cirio quien bailó junto a su bailarín y el famoso fue: el ex Susano, Marcelo Iripino, quien generó polémicas de entrada. Al jurado no le gustó la performance del trío.


      cirio baile.mp4


La segunda pareja en subir al escenario fue la de Luciano "El Tirri" quien incorporó a la pareja a la locutora del programa, Marcela Feudale, quien fue destrozada por el jurado por su participación en la performance. "Esto es un momento histórico, la familia está preocupada", expresó en la previa Tinelli, quien además es su primo.


      tirri.mp4


TAGS
bailando 2014, salsa trío, marcela feudale, marcelo iripino,