sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )

Los famosos mejor vestidos en la gala solidaria de FundaLeu

09/09/2014 11:13 hs
Varias reconocidas figuras del ambiente mostraron su costado más solidario y se lucieron en el hotel Alvear.
Una vez más, este lunes se llevó a cabo la 19º edición de la Gala FundaLeu en los salones del lujoso hotel Alvear. El evento contó con la presencia de empresarios y famosos que contribuyeron con dinero para combatir la leucemia.

En este contexto, varias personalidades del ambiente brillaron por su elegancia y buena elección a la hora de vestirse. Entre ellas se puede destacar a Ingrid Grudke, quien optó por un diseño en color dorado del diseñador Gabriel Lage. Acompañada por Facundo Arana, otro de los galanes que se destacó con un traje formal, la modelo fue el centro de todos los fotógrafos.

Otro de los ejemplos que se pudieron apreciar es el de una de las parejas más queridas: Fabián Cubero y Nicole Neumann. El futbolista eligió un traje clásico con chaleco y saco, mientras que su mujer se lució en un vestido fucsia fuerte con un hombro al descubierto.  

Por su parte, Sofía Zámolo, Flor de la V y Andrea Frigerio se quedaron con el color blanco y también fueron las elegidas de todos los medios de prensa que se acercaban a fotografiarlas. Y por último, por supuesto no podía faltar Susana Giménez. La diva de los teléfonos deslumbró a todos los que estaban allí presente con un vestido bordo con brillos y accesorios haciendo juego. 
TAGS
gala fundaleu, famosos, mejor vestidos,